RESIDENCIA DE ANCIANOS DE AYLLON

Foro general de Ayllón en el que tiene cabida todo tipo de temas relacionados con la villa.

Re: RESIDENCIA DE ANCIANOS DE AYLLON

Notapor las que te conocemos » Jue 29 Jul 2010 14:53

CUANTO MAS TE MIRO MAS ME GUSTA MI CABALLO, POR CIERTO LAS QUE TE CONOCEMOS NADIE HABLA BIEN DE TI. UN BESO CARIÑO
las que te conocemos

Notapor Invitado » Vie 30 Jul 2010 01:32

Parece el patio de un colegio. ! Que verguenza !.
Invitado

Notapor extrabajadora » Vie 30 Jul 2010 13:41

tienes razon parece un patio de colegio pero es lo que son unas niñatas que no saben nada mas que meterse con la gente que le vamos a hacer.
yo cuando empeze a escribir en este foro no era para insultar si no para dar la razon a un comentario que decian que cada vez atendian peor a los ancianos y la residencia cada dia estaba peor, y recordaban los tiempos de alegria que habia al principio
segun decis me conoceis bien pero creo que no me conoceis nada por que lo unico que haceis es meteros con una persona y no hablais de los problemas que teneis en la residencia y de como los vais a solucianar si es que teneis como solucionarlos
en fin como tanto os acordais de mi y me echais tanto de menos sera por que en su dia os ayude un monton y por que me utilizasteis todo lo que quisisteis pero ya no me importa nada lo que digais la gente sabe bien quien tiene que acordarse de mi para bien y si tu no eres de esas personas lo siento yo no me acuerdo haberte echo nada malo, todo lo contrario, pero vamos que tampoco me importa mucho tu opinion por que se muy bien lo que hice como lo hice y a quien ayude
besos a todos los amigos y amigas que tengo en Ayllon que son muchos y pataditas a esos personajillos que son pocos que dicen que les hice la vida imposible
extrabajadora

Notapor Invitado » Lun 02 Ago 2010 20:26

LA VERDAD, ES QUE NO ESTAMOS JUZGANDO LA PERSONALIDAD DE DICHAS TRABAJADORAS, LOS PROBLEMAS QUE TENGAIS NO NOS IMPORTAN.
LO QUE YO QUERIA DECIR ES QUE MI TIAABUELA ESTA EN ESTA RESIDENCIA Y EL TRATO ES MUY BUENO, SON CHICAS MUY ATENTAS Y POR LO MENOS LA SACAN UNA SONRISA DE VEZ EN CUANDO (COSA QUE NO ES FACIL).
ANIMO Y SEGUIR HACIENDOLO ASÍ!!!
Invitado

Notapor 14TZ6Q » Mar 03 Ago 2010 12:13

Intentare poner un poco de coherencia en todo esto:
1- A todas las personas que a dia de hoy tienen familiares en esta residencia: si considerais que vuestros familiares estan mal aseados, mal nutridos,..., en definitiva mal atendidos. Hacer lo que realmente se espera de vosotros, buscarles otro lugar en el que pasen sus dias en buenas condiciones.
2- A TODAS las trabajadoras de la residencia: GRACIAS POR EXISTIR.
3- A todas las personas que estan pensando en un futuro llevar a sus familiares a esta residencia: no lo dudeis, es estupenda, se lo que digo he estado, trabajado, visitado y convivido en muchas.
un saludo
14TZ6Q

Notapor invitado » Mar 03 Ago 2010 12:26

Yo tengo a mi abuela desde hace muchos años y voy con mucha frecuencia con lo que veo el trabajo que hacen y el trato que reciben y puedo decir que estoy encantada. Mi abuela está perfectamente cuidada y los residentes están muy contentos.
En cuanto al ambiente de trabajo, nunca he visto nada que me haga sospechar que hay mal rollo, más bien todo lo contrario, veo que hay muy buen rollo.
Conozco otras residencias por otros motivos y me alegro de que mi abuela esté en esta residencia porque está limpia, buen tratada, come estupendamente y recibe mucho cariño por parte de todas las personas que trabajan ahí.
Me parecen injustas e infundadas estas críticas negativas que han hecho.
invitado

Notapor ole » Mié 04 Ago 2010 12:18

me indigna Amaya que digas esto de una residencia cuando te tienes que mirar primeramente tú, eres totalmente mala, lo primero, tu fracaso matrimonial con ese, bueno dejemoslo, lo segundo, tomate la medicacion que te hace falta y deja en paz a la residencia que no te ha hecho nada, por cierto, el trato es muy bueno, y la gente que trabaja alli se preocupa de sus ancianos como si fueran ellos mismos
ole

Notapor invitado » Mié 04 Ago 2010 13:26

quien es la tal Amaya esa por favor que no la conozco me lo podeis decir
invitado

Notapor alguien » Vie 20 Ago 2010 19:13

hola para empezar yo he pasado alguna vez por esa residencia en tema de limpieza es muy limpia e higienica no me parece bien que por las tardes e incluso por las mañanas aparquen a los abuelos en el banco de la calle o en la sala de la television sin por lo menos darles algo que hacer para que puedan distraerse y a su vez seguir ejercitando sus mentes para que asi no caigan en el olvido,las chicas solamente hacen lo que pueden y les da tiempo si es verdad que los abuelos estan bien atendidos pero todo es mejorable y si es verdad que un par de personas mas vendrian bastante bien.un saludo
alguien

Notapor AMAYA » Jue 26 Ago 2010 15:28

PARA OLE, QUE NO SE QUIEN ES?.

SOLAMENTE DECIRTE QUE HAS DEMOSTRADO QUIEN ES MÁS MALA DE LAS DOS. NO VOY HA ENTRAR EN TUS BAJEZAS. QUIEN ME CONOCE SABE BIEN COMO SOY, Y PRECISAMENTE NO ME CONOCEN POR SER UNA MALA PERSONA, TODO LO CONTRARIO.

CREO QUE DEBERÍAS DE LEER OTRA VEZ LO QUE ESCRIBÍ, PORQUE NO TE HAS DEBIDO DE ENTERAR BIEN.

EN PRIMER LUGAR LAS QUEJAS SON A LA DIRECCIÓN.
EN SEGUNDO LUGAR NUNCA ME HE QUEJADO DE LAS CHICAS, LO QUE CREO QUE FALTA PERSONAL, Y ESTAN DESBORDADAS, Y ME GUSTARÍA QUE VOLVIESEN ESAS RISAS, ESOS CANTICOS, QUE A NUESTROS MAYORES LES HACÍAN MUY BIEN.
EN TERCER LUGAR HABLO DE LA HIGIENE A LOS MAYORES, UN BAÑO A LA SEMANA A UNA PERSONA ASISTIDA, CREO QUE NO ES SUFICIENTE.
Y EN CUARTO Y ULTIMO LUGAR ME SIENTO AFECTADA POR EL TRATO QUE SE LE DIO A MI ABUELA, POR PARTE DE LA DIRECCIÓN. NO CONTRASTANDO POSIBLES IRREGULARIDADES, Y TOMANDO REPRESARIAS CONTRA ELLA. SI TE PARECE QUE NO ME HAN HECHO NADA?. CREO QUE ACUALQUIERA LE DOLERÍA.

VUELVO A PONER EL TEXTO QUE ESCRIBÍ, PARA QUE LO CONTRASTEÍS:

CREO QUE DEBERÍAMOS DE PERSEGUIR ESTE TEMA, PORQUE CREO QUE NUESTROS MAYORES NO ESTÁN ATENDIDOS ULTIMAMENTE, COMO DEBERÍAN DE ESTARLO.
ESTO ES UNA QUEJA A LA DIRECCIÓN. CREO QUE EL PUESTO QUE OCUPA, NO ES APTO PARA ESTA PERSONA. LE FALTA ORGANIZACIÓN, RESPONSABILIDAD, Y DEDICACIÓN PARA LA MISMA.
CUANDO SE LA PRESENTAN PROBLEMAS, NO VA, O NI SI QUIERA SE INTERESA POR ELLOS. OS PONGO UN EJEMPLO NO HACE MUCHO, EN AYLLON HUBO UN APAGON QUE TUBO A NUESTROS MAYORES SIN CENAR, Y LO QUE ES PEOR SIN PODER SUBIRLOS A SUS HABITACIONES. FUERON LOS FAMILIARES, Y AMIGOS LOS QUE RESOLVIERON EL PROBLEMA, TENIENDO QUE SUBIRLOS EN BRAZOS, O EN SILLAS DE RUEDAS. TODOS SABEMOS EL ESTADO DE ESTAS PERSONAS MAYORES, Y LO MAL QUE LO PASARON. PUES LA DIRECCIÓN, NI ACUDIÓ PARA INTENTAR RESOLVERLO. UNA SUGERENCIA, EL AYUNTAMIENTO TIENE DOS GENERADORES.
NO VERIFICA POSIBLES IRREGULARIDADES, Y ESCURRE EL BULTO APARTANDOLOS, O LO QUE ES PEOR MARGINANDO A NUESTROS MAYORES.
LA HIGIENE A LOS MISMOS ES DEFICIENTE, SOLO SE LES BAÑA UNA VEZ A LA SEMANA. NO SE LES CAMBIA DE PAÑAL.
ESTO OCURRE POR LA FALTA DE PERSONAL GERIATRICO EN LA MISMA, LAS CHICAS ASUMEN MÁS TRABAJO, DE EL QUE PUEDEN. YA NO HAY TRATO HUMANO PORQUE ESTÁN DESBORDADAS. Y COMO YO, LO OPINA MUCHA GENTE.
EN EL TURNO DE NOCHE SOLO HAY UNA PERSONA PARA ATENDERLOS. (INSUFICIENTE ¿NO?). CREO QUE DEBERÍA DE HABER MÁS DE UNA PERSONA EN ESTE TURNO, PARA TAMBIÉN EL CONTROL DE LAS MISMAS.
CHICA, CREO QUE DEBERÍAS DE DIMITIR DE TU PUESTO DE TRABAJO, Y DEJAR A OTRA PERSONA, QUE LE GUSTE LO QUE ESTÁ HACIENDO.
AMAYA

AnteriorSiguiente

Volver a Ayllón